TRIBU OFERTONING

SERVICIO DE NOTIFICACIONES WHATSAPP

El jueves 19 de octubre, OFERTONING activó el SERVICIO DE NOTIFICACIONES VÍA WHATSAPP.

La dirección de la TribuOfertoning ha redactado las siguientes normas para el uso y funcionamiento del sistema de mensajería instantánea vía smartphone.

2.- En el momento de la implementación y arranque del servicio, el 19 de Noviembre de 2.019, se ha optado por que la plataforma a usar para este sistema, sea la aplicación informática, popularmente conocida como «WHATSAPP», mediante «MENSAJES DE DIFUSIÓN» servicio que ofrece esta aplicación, reservándose OFERTONING el utilizar otro servicio o aplicación, si las condiciones de esta plataforma cambiaran en un futuro, siempre previa comunicación a todos los usuarios.

3.- Podrán hacer uso de este servicio todas las personas que lo deseen, ya sean o no integrantes en activo de la #TribuOfertoning Los menores de edad deberán enviarnos la autorización de su padre, madre o tutor.

4.- Para darse de alta en el servicio, el solicitante deberá hacerlo de manera personal, enviando un mensaje desde el teléfono en el que quiera recibir los mensajes con la palabra «ALTA» añadiendo «nombre», «apellidos», «DNI». El servicio será ofrecido a través del número de teléfono 678 42 97 03 de titularidad de OFERTONING. Esta petición de alta lleva implícita que el solicitante «ha leído y aceptado» estas normas de funcionamiento, las cuales estarán siempre a disposición de todos en la página web :

«https://empresas.ofertoning.com/notificaciones-whatsapp»

4.- Así mismo, esta petición lleva implícita que el solicitante ha leído y aceptado las normas que en relación a la LGPD y el RGPD tiene OFERTONING y que están a disposición de todos en la página Web.

5.- En un plazo prudencial de no más de una semana, y mediante el envío de un primer mensaje instantáneo al número de teléfono aportado para el uso del servicio, AL QUE NO DEBERÁ CONTESTARSE, el usuario se dará por notificado como dado de alta en el servicio.

6.- Superado ese plazo, el usuario no ha recibido mensaje alguno, el solicitante debe ponerse en contacto nosotros para notificarlo y subsanar el problema.

7.- El servicio ha sido diseñado exclusivamente para hacer llegar a los usuarios la actualidad de la #TribuOfertoning en tiempo real, mediante mensajes, imágenes y enlaces a la web de #Ofertoning y sus redes sociales. En ningún caso será usado como sistema personal de contacto, ni para otras cuestiones diferentes a las anteriormente descritas.

8.- El servicio no podrá ser usado para notificar a dirección de OFERTONING ninguna cuestión relativa a esta, siendo los canales habituales de comunicación los que se seguirán usando para estas cuestiones y no sirviendo esa posible notificación y/o mensaje para que la dirección se de por enterada del mismo.

9.- A estos efectos y por cuestiones del propio funcionamiento del servicio, el posible usuario debe conocer y entender que este no estará activo las 24 horas del día, y que será únicamente activado en el momento del envío de los mensajes de difusión, los cuales no tendrán una regla fija de envío en cuanto a su día y horario, por lo que entre otras cuestiones, la dirección no puede garantizar el darse por enterada de los posibles mensaje recibidos en tiempo y forma para darse de alta o de baja en este servicio.

10.- Para una posible modificación posterior del número de teléfono donde seguir recibiendo los mensajes, el usuario deberá enviar un mensaje al número de teléfono del servicio con el siguiente texto: «MODIFICACION» nº telefono a borrar; ALTA nuevo nº de teléfono«. Una vez recibida la solicitud y comprobada la misma, en un plazo no superior a una semana precederá a la modificación.

11.- Para darse de baja del servicio, deberá enviarse un mensaje al número de teléfono del servicio con el siguiente texto: “BAJA” + nº teléfono del usuario”. Una vez recibida la solicitud y comprobada la misma, en un plazo no superior a una semana precederá a la baja del servicio.

12.- Para poder recibir los mensajes, siendo estos “de difusión”, el usuario deberá dar de alta en la agenda de contactos de su teléfono, el número de teléfono del servicio

Estas normas podrán ser modificadas sobre la marcha, atendiendo a las exigencias técnicas del servicio externo que se use, así como para mejorar la calidad del servicio.

Mándanos un WhatsApp



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *