TRIBU OFERTONING

ELECTROBOXING

img

ELECTROBOXING

CALLE CORMORANES, 17, 1º planta del gimnasio Tévez (PINTO)
633 63 94 01
clientes@electroboxing.es


GIMNASIO

¿Quieres sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento en poco tiempo? ¿No puedes dedicar varios días a la semana a ir al gimnasio?
Cada una de nuestras sesiones equivale a unas 3 horas de entrenamiento convencional. Y con una sola sesión semanal puedes conseguir tus objetivos.
En nuestro centro dispones de una zona privada con tu entrenador personal especializado en electroestimulación.
Si quieres disfrutar de un entrenamiento dinámico y divertido, ahora puedes hacerlo.
Contamos con el electroestimulador muscular tecnológicamente más avanzado y seguro del mercado.
Adaptamos cada entrenamiento a tu condición física, independientemente de tu estado actual o edad.
Combinamos la electroestimulación con diversas técnicas de entrenamiento (boxeo sin contacto, cama elástica, ejercicios funcionales, etc).
En nuestro centro de fitness ElectroBoxing podrás elegir el tipo de entrenamiento que más te guste.
Sin matrícula. Sin mensualidad. Sin compromiso de permanencia.
Ven a probarlo. Te invitamos a una SESIÓN GRATIS. Concierta tu cita en el teléfono 633-63 94 01. Visita nuestra web electroboxing.es para más información.
Estamos en la calle Cormoranes, 17 (1ª planta del edificio del gimnasio Tévez) en Pinto.


¿Que es la EMS?

img
La electroestimulación muscular o EMS consiste en la contracción del músculo mediante impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.
Utilizamos un equipo de última generación inalámbrico de alto rendimiento y con trajes secos para que el entrenamiento sea cómodo y te permita realizar movimientos sin dificultad, estimulando simultáneamente más de 300 músculos con nuestro electroestimulador muscular.
En sesiones de tan sólo 25 minutos, tu entrenador personal te ayudará a conseguir resultados equivalentes a un entrenamiento de 3 horas sin electroestimulación con técnicas convencionales.
Una o dos sesiones a la semana serán suficientes para que aprecies los resultados prácticamente desde el comienzo de tu entrenamiento.


BOXEO y ELECTROESTIMULACIÓN

img
El boxeo es un ejercicio muy completo con el que se trabajan y fortalecen diversas zonas del cuerpo, como los brazos, las piernas o la espalda. Conforma una práctica esencial si quieres aumentar tu resistencia y fuerza física, pero también se posiciona como un ejercicio aeróbico para perder peso.
Pero… ¿Sabías que la electroestimulación muscular y el boxeo puede formar un tándem perfecto?
Con la unión de los beneficios del boxeo y los de un entrenamiento EMS conseguirás tus objetivos de forma más agradable y cómoda a la vez que eficaz.
¿Qué beneficios tiene practicar boxeo?
  • Liberación de estrés y tensiones acumuladas:
  • Pérdida de peso:
  • Aumento de masa muscular y ósea:
  • Tonificación y definición del cuerpo:
  • Mejoras de salud cardiovascular:
  • Mejoras de reflejos y coordinación:
  • Mejoras de equilibrio:
  • ¿Qué beneficios tiene practicar boxeo?
    Es el mejor traje de electroestimulación deportiva en el mercado. No es un chaleco aparatoso, al contrario, es cómodo y flexible. Dos características que le proporcionan singularidad y que lo hacen diferente a los demás trajes de electroestimulación. Se compone de dos piezas y 18 electrodos que se pueden desplazar, lo que proporciona una mayor libertad para colocarlos en los lugares específicos que quieras mejorar.
    Impulsos Secuenciales EMS
    La precisión es uno de sus múltiples beneficios, pues gracias a estos impulsos, cada sesión de entrenamiento EMS resulta más precisa, ya que trasladan los estímulos ordenadamente por cada conjunto de músculos que se ejercite.
    Sin embargo, no solo se pueden utilizar los impulsos secuenciales en las sesiones de entrenamiento de boxeo, sino que se pueden aplicarse en cualquier disciplina deportiva.


    PÉRDIDA de PESO

    img
    Gracias a los impulsos secuenciales EMS y a la amplia variedad de programas del equipo de i-Motion puedes perder peso y tonificar, utilizando una frecuencia de 66 Hz y un ancho de pulso de 350 microsegundos.
    La principal razón por la que este método permite perder peso y tonificar al mismo tiempo se encuentra en el metabolismo basal. Este valor mínimo de energía que necesitas para que las células subsistan aumenta, se gastan más calorías en el día a día y se pierde más volumen y centímetros de grasa.
    Gracias al equipo de electroestimulación de i-Motion EMS se intensifica el efecto producido de manera natural. Es efectivo, es seguro, es positivo y es adaptado. Tiene la capacidad de remodelar todo tu cuerpo, disminuir los cúmulos de grasa y gastar más calorías. Sin embargo, para obtener buenos resultados necesitas ser constante y usar la electroestimulación de forma regular y siempre aconsejado por un profesional.
    i-Motion es una iniciativa segura por muchas cosas, siempre y cuando sigas las reglas de un método seguro:
  • Cualquier actividad con EMS debe estar dirigida y supervisada por un profesional.
  • No tiene efectos secundarios.
  • Deberás empezar con pequeños impulsos e ir aumentando su potencia de forma progresiva.
  • El estímulo se produce sobre los músculos, así que no llega a los órganos.
  • No te olvides de descansar.

  • CÓMODO y EFICIENTE

    img
    Su diseño garantiza una movilidad perfecta y cubre la mayor parte del cuerpo, de manera que permite el acceso de las ondas de EMS a más de la mitad de nuestros músculos. Además, los electrodos utilizados en el bio-jacket para el entrenamiento son fabricados en caucho-carbono, son ligeros y desarrollados exclusivamente para la electroestimulación.
    Pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo, independientemente de las zonas establecidas, como el glúteo medio, los músculos abductores o la musculatura transversal del abdomen. ¿La consecuencia? Unos resultados inmediatos, saludables, mejor circulación sanguínea y un sistema óseo más resistente, entre muchas cosas más.


    RECUPERACIÓN ACTIVA

    img
    Siempre aconsejamos que las sesiones de entrenamiento con electroestimulación no duren más de 25 minutos para que no se produzca ninguna lesión. En cada entrenamiento EMS hay varias fases y una de ellas es la de reposo, en la que, durante unos minutos, el músculo se recupera. En esos minutos es donde entra en juego la Recuperación Activa EMS. Con ese tiempo de recuperación se consigue que los músculos no se sobrecarguen y se puede garantizar el éxito de la sesión de entrenamiento.


    MEJORA tu FUERZA

    img
    Para aumentar tu fuerza puedes entrenar con electroestimulación muscular. De hecho, unos de los principales beneficios de usar un electroestimulador es que incrementas tu fuerza. ¿Cómo lo consigues? Porque estimulas más de 300 músculos a la vez. Al ejercitar y poner en funcionamiento tantos músculos, logras que tu fuerza física aumente y mejore.
    Impulsos Secuenciales EMS consiste en que todos los músculos trabajen en forma de secuencias. Son, como su propio nombre indica, impulsos secuenciales que posibilitan el control del orden de las contracciones.


    REDUCE LESIONES

    img
    Puede que entrenes mucho, pero quizás no estés poniendo el foco sobre los músculos que de verdad lo necesitan. O si lo haces sobre ellos, no con la intensidad suficiente. En cualquier caso, puede evitarse si trabajas la zona deseada con un equipo de electroestimulación de alta calidad.
    La electroestimulación es capaz de aplicar el nivel de intensidad adecuado sobre los músculos correspondientes, logrando un rendimiento óptimo en poco tiempo.


    TARIFAS

    img
    Sin mensualidad, sin permanencia y sin matrícula.


    HORARIO
    Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h.
    Sábados de 9:00 a 13:00 h.


    WWW.ELECTROBOXING.ES

    REDES SOCIALESimgElectroboxing




    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *