TRIBU OFERTONING

CARNES VIALCA

img

CARNES VIALCA

CALLE BUENOS AIRES 2 / CALLE ALPUJARRAS 11 (PINTO)
916928627
911466545
carnesvialca@hotmail.com


CARNICERÍA POLLERÍA CHARCUTERÍA CASQUERÍA

CARNES VIALCA nació para satisfacer a nuestros clientes, manteniendo una identidad propia que nos diferencia y que garantiza la mejor calidad y frescura en todos nuestros productos a un precio justo, razonable y asequible.

Si nos visitas en nuestras carnicerías encontrarás la mejor selección de productos cárnicos con mejor ganado del país. Escogemos carnes con origen de animales que han sido cuidados en su crianza y alimentación y que han vivido en la naturaleza, con libertad y tranquilidad.

Además, en nuestras dos carnicerías de Pinto contamos con secciones de casquería y pollería con una selección de productos propios que harán las delicias en el paladar de quienes valoran y disfrutan degustando estos sabrosos y ricos manjares.


  • CARNES VIALCA CALLE ALPUJARRAS

  • img
    Carnicería Carnes Vialca Barrio San Antón-Puerta de Pinto - CALLE ALPUJARRAS, 11 (FRENTE AL TEATRO)
    Teléfono:91 146 65 94

  • CARNES VIALCA CALLE BUENOS AIRES

  • img
    Carnicería Carnes Vialca Barrio Buenos Aires-Parque Éboli - CALLE BUENOS AIRES, 2
    Teléfono:91 692 86 27


    CARNICERÍA:

    img

    Somos carniceros con tradición y pasión, con una experiencia de más de 30 años en el sector, preservando el origen y calidad en todos los productos frescos y elaborados cárnicos de producción propia que exponemos en nuestras vitrinas. ¡Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie nos está mirando!

    Nuestras carnes de buey, vaca, ternera, cordero y cerdo ibérico mantienen sabor y textura muy apreciados y sabemos que te gustarán. A continuación te mostramos algunos de los cortes y despieces selectos que encontrarás en nuestro mostrador:
    VACUNO MAYOR: sin duda, el bocado de carne más selecto con diferentes grados de maduración. Entrecot, chuletón, cadera, etc.
    TERNERA: tierna, fresca y sabrosa para disfrutar de el mejor solomillo pero, también, de entrecot, chuletón, churrasco, cadera, babilla, tapilla, turnedor, redondo, contra, tapas, magro, rabos, falda, morcillo, vacíos, entrañas, rabillos pez, rabillo de cadera, aleta rellena, etc.
    CORDERO: nuestra especialidad es el cordero lechal, para disfrutar de sus chuletillas, piernas, paletillas o por medios y enteros.
    CERDO: trabajamos con cerdo ibérico y también con cerdo blanco.Nuestra oferta en cerdo ibérico es: chuletas ibéricas, costillas ibéricas, secreto ibérico, presa ibérica, pluma ibérica, cinta ibérica, carrillada ibérica, lagarto ibérico, tocino ibérico, fresco y salado. En el cerdo blanco podemos encontrar: solomillo de cerdo, chuletas de aguja, chuletas de lomo, cinta de lomo, filetes de cerdo, chuletas de Sajonia, costillas en tiras, costillas punta, panceta, oreja, manos, rabo, huesos de espinazo, hueso andaluz, tocino, puntas de jamón, chorizos y morcillas,… y un largo etc.

    img
    ...Y para proporcionar el mejor acompañamiento a algunas de estas sabrosas y tiernas carnes, qué mejor que disponer de una selección de legumbres escogidas que le confortarán en platos tan tradicionales como ricos de nuestra gastronomía nacional. Como, por ejemplo, un riquísimo cocido madrileño, una exquisita fabada o unas deliciosas judías pintas con chorizo.
    img


    POLLERÍA:

    img

    Queremos marcar la diferencia con una propuesta dentro de nuestras vitrinas de la sección de productos de pollería, en la que la calidad y variedad de nuestros productos llame tu atención. Presentamos en ellas a diario género rigurosamente seleccionado de diferentes tipos de aves y caza, así como productos relacionados frescos y también precocinados.
    En nuestras tiendas tratamos y despiezamos aves y animales de caza, sirviéndolos totalmente limpios y en adecuadas condiciones para su cocinado y consumo. Asegurando un servicio personalizado y un trato exquisito y de confianza, propios del establecimiento de barrio de siempre.
    La carne de pollo es una de las más demandadas hoy en día gracias a los beneficios que aporta al organismo, ya que es fácil de digerir y contiene un alto nivel de proteínas. Igualmente, productos como los huevos son ricos en proteínas y apropiados dentro de una dieta sana y saludable.
    También disponemos de una amplia variedad de huevos XXL. Huevos de granja y huevos camperos, tanto blancos como morenos.
    img
    Y una amplia selección de productos elaborados y precocinados como croquetas, filetes empanados, pechugas rellenas, alitas picantes para barbacoa, brochetas de pollo.


    CASQUERÍA:

    img

    No cabe duda alguna de que los productos de casquería son una extraordinaria fuente de proteínas, así como de vitamina B12, hierro, magnesio, selenio, zinc y vitaminas como la A, D, E y K. El hígado, por ejemplo, es muy rico en nutrientes, por lo que lo denominan “la multi-vitamina natural”. Por su parte, los riñones son ricos en omega-3 y los callos y manitas de cerdo son una excelente fuente de colágeno, esencial para la salud de los huesos, articulaciones, piel, vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo.


    ELABORADOS PROPIOS:

    img

    ELABORAMOS LAS MEJORES HAMBURGUESAS EN PINTO ARTESANALMENTE CON TANTAS VARIEDADES COMO PUEDAS IMAGINAR...Y SEGURO QUE ALGUNA MÁS.
    Disponemos de una exposición única de productos cárnicos elaborados, especiales para barbacoas o para otras ocasiones en las que queremos disfrutar de un bocado muy jugoso, intenso y sabroso.
    Y por último, para que cocinar te resulte más fácil y más cómodo, pero sin renunciar al mejor sabor y a una calidad de plena confianza, ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos precocinados que sabemos que te sabrán a gloria y que te harán acordarte de nosotros para repetir y probar alguno más...y para el postre, torrrijas o tarta de queso


    HORARIO
    Mañanas: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h.
    Tardes: de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h.
    Sábados: de 9:00 a 14:00 h.


    www.carnesvialca.com

    REDES SOCIALESimgCarnes Vialca
    imgcarnesvialca




    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *